Garantía
Condiciones del servicio técnico.
- Las garantías limitadas solo cubren defectos de fábrica en hardware de 10 meses
- Cargadores y accesorios adicionales solo cubren defectos de fábrica en hardware de 3 meses.
Esta Garantía no aplica a defectos que sean el resultado de:
- Uso y desgaste natural.
- Idoneidad del Producto para un fin, propósito o uso determinado.
- Productos de Terceros como Software que pudiese causar daños en el sistema .
- Causas no atribuibles a defectos de fabricación y/o vicios de material.
- Defectos de Productos que no causen una discrepancia entre lo que se ofrece y lo que se
- Reemplazo de piezas, reparación o intento de reparación del Producto por parte de personas no autorizadas.
- Falta de mantenimiento o servicio del Producto de acuerdo con lo que a tales efectos señale el manual de
- Accidentes o falta de cuidado en la utilización del producto.
- Mal uso del Producto o uso impropio o distinto del uso doméstico normal, o no acorde con el manual de instrucciones.
- Mala conexión del Producto a otros productos indicados en el manual de instrucciones o la conexión del Producto a equipos diferentes de éstos.
- Presencia de arena, mojaduras por sustancias líquidas, agua, quemaduras o cualquier elemento extraño en el interior del producto.
- Excesos o caídas de tensión en la red o conexión del Producto a redes que no sean del voltaje correspondiente de acuerdo con el manual de instrucciones.
- Cualquier pieza consumible, como por ejemplo pilas, a no ser que el daño haya ocurrido por un defecto en los materiales o de mano de obra.
- Si se ha eliminado o borrado cualquier número de serie o etiqueta.
- Se deberá traer el equipo para un control del sistema de enfriamiento a los 6 meses de la compra, para conservar la garantía.
- Rotura o rajadura de LED o pantalla.
- Fuerza mayor o caso fortuito y, en general, cualquier evento que escape a la posibilidad de control, incluyendo, sin limitar: daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, golpes, y/o transporte incorrecto.
- Se incluye pandemias y cualquier tipo de evento de conmoción pública que impida cumplir con el servicio técnico.
El tiempo de respuesta de la garantía será 8 días revisión y diagnóstico. Respuesta final será de hasta 60 días luego de recibido el equipo. El tiempo corre desde que se entrega el equipo en el Departamento de Servicio Técnico. Luego de los 60 días se procederá con el cambio por uno nuevo, de acuerdo a lo que determine la empresa.
Es responsabilidad del cliente hacer llegar el equipo al Departamento Técnico.
Cualquier gasto adicional o compra de repuesto será comunicado al cliente antes de incurrir en el mismo.
Recomendaciones.
Dar mantenimiento al equipo cada tres meses, en especial al sistema de enfriamiento.
Contacto
Ing. Paul Paredes Muñoz
Ing. Diego Salas Paucar
Departamento Técnico CT Importaciones
Celular: 0969524526
Correo: soporte@cttechnology.com.ec