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Políticas de envío, entrega y devoluciones

POLÍTICA DE ENTREGAS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

CTTECHNOLOGY.COM.EC lleva su pedido a la dirección que desee, brindándole una cobertura a nivel nacional en el Ecuador, a través de todos los couriers certificados a nivel nacional. El costo de envío varía según el lugar de entrega.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega se realizará en un plazo de 48 horas hábiles en la dirección y a la persona, mayor de edad, que registre en el momento de confirmar su pedido (A excepción de Galápagos).

Para consultar el tiempo y costo de entrega según la provincia puede verificar esta información en el carrito de compras antes de finalizar su pedido. A continuación, se detallan los valores:

Todos los productos excepto Televisores, Sillas y electrodomésticos:

PROVINCIA

COSTO ENTREGA

COSTO ENTREGA
IVA

TIEMPO DE ENTREGA
(DÍAS LABORALES)

AZUAY

3,00

3,36

48 horas

BOLIVAR

3,00

3,36

48 horas

CAÑAR

3,00

3,36

48 horas

CARCHI

3,00

3,36

48 horas

CHIMBORAZO

3,00

3,36

48 horas

COTOPAXI

3,00

3,36

48 horas

EL ORO

3,00

3,36

48 horas

ESMERALDAS

3,00

3,36

48 horas

GALAPAGOS

10,55

11,82

30 días

GUAYAS

3,00

3,36

48 horas

IMBABURA

3,00

3,36

48 horas

LOJA

0,00

0,00

48 horas

LOS RIOS

3,00

3,36

48 horas

MANABI

3,00

3,36

48 horas

MORONA SANTIAGO

3,00

3,36

48 horas

NAPO

3,00

3,36

48 horas

ORELLANA

3,00

3,36

48 horas

PASTAZA

3,00

3,36

48 horas

PICHINCHA

3,00

3,36

48 horas

SANTA ELENA

3,00

3,36

48 horas

STO DOMINGO DE LOS TSACHILAS

3,00

3,36

48 horas

SUCUMBIOS

3,00

3,36

48 horas

TUNGURAHUA

3,00

3,36

48 horas

ZAMORA

3,00

3,36

48 horas

Televisores, Sillas y electrodomésticos:

PROVINCIA

COSTO ENTREGA

COSTO ENTREGA
IVA

TIEMPO DE ENTREGA
(DÍAS LABORALES)

AZUAY

3,00

3,36

48 horas

BOLIVAR

3,00

3,36

48 horas

CAÑAR

3,00

3,36

48 horas

CARCHI

3,00

3,36

48 horas

CHIMBORAZO

3,00

3,36

48 horas

COTOPAXI

3,00

3,36

48 horas

EL ORO

3,00

3,36

48 horas

ESMERALDAS

3,00

3,36

48 horas

GALAPAGOS

25,00

28,00

30 días

GUAYAS

3,00

3,36

48 horas

IMBABURA

3,00

3,36

48 horas

LOJA

0,00

0.00

48 horas

LOS RIOS

3,00

3,36

48 horas

MANABI

3,00

3,36

48 horas

MORONA SANTIAGO

3,00

3,36

48 horas

NAPO

3,00

3,36

48 horas

ORELLANA

3,00

3,36

48 horas

PASTAZA

3,00

3,36

48 horas

PICHINCHA

3,00

3,36

48 horas

SANTA ELENA

3,00

3,36

48 horas

Los productos adquiridos en su orden de compra serán enviados desde la ciudad de Loja, toda la información llegará al correo electrónico que registró al momento de realizar su compra, por favor revise su bandeja de entrada o spam. 

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra.

Tiempo de validación según el método de pago.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: 24 horas hábiles. Sin embargo, este tiempo podrá variar en el caso de que el banco no pueda tomar contacto con el tarjetahabiente.

PAGOS CON TRANSFERENCIA Y/O DEPÓSITO:
TRANSFERENCIA MISMO BANCO: Hasta 24 horas hábiles.
TRANSFERENCIA INTERBANCARIA: Entre 24 A 48 horas hábiles.
TRANSFERENCIA DESDE COOPERATIVAS: Hasta 48 horas hábiles.
DEPÓSITO BANCARIO:  Efectivo 24 horas y Cheque 48 horas

Para pagos con tarjeta de crédito o débito se deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos y prevención de fraudes estipulados por el botón de pagos de nuestra página web. El proceso de validación de datos puede tardar hasta dos días hábiles, sin embargo, este tiempo podrá variar en el caso de que el banco no pueda tomar contacto con el tarjetahabiente.

Para pagos con tarjeta de crédito o débito, si la información registrada no supera los estándares mínimos de seguridad el cliente será contactado a través de un correo electrónico emitido a través de pedidos@cttechnology.com.ec en el cual se le solicitará los documentos que empleo en la compra para una revisión adicional.

Es obligación del cliente revisar el detalle de su compra antes de finalizar su pedido; una vez finalizado el pedido, el cliente acepta que los productos y cantidades seleccionadas son las correctas.  Si el caso lo amerita se podría realizar el cambio del producto, para ellos deberá comunicarse directamente con nosotros a través de alguno de estos canales: en Facebook https://www.facebook.com/ct.technology22 por correo electrónico pedidos@cttechnology.com.ec, bodega@cttechnology.com.ec por Whatsapp 0967474510.

Es obligación del cliente ingresar una dirección completa que incluya calle principal, calle secundaria y numeración o referencia para que el proceso de entrega no presente ninguna novedad. Si no se encuentran todos los datos para el despacho del producto, no podrá ser entregado en el tiempo definido por CTTECHNOLOGY.COM.EC

Si su compra es confirmada antes de las 16h00 de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realiza la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega siempre y cuando el pago de su orden de compra se encuentre validado.

Si su compra es confirmada después de las 16:00, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra siempre y cuando el pago de su orden de compra se encuentre validado.

Si realiza sus compras un sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra siempre y cuando el pago de su orden de compra se encuentre validado.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, se tramitan durante el día. Para las entregas se deberá considerar que en el caso de que no se encuentre una persona en el domicilio o lugar de trabajo, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. Si después de los dos intentos, la transportadora no obtiene respuesta, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto con usted para acordar un nuevo envío.

Durante la vigencia de temporadas especiales como Black Friday o temporadas de alta demanda, la entrega puede tardar hasta 24 horas o 48 horas hábiles adicionales respecto al tiempo regular de entrega.

Si al momento de recibir su pedido nota alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte e inmediatamente deberá comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente: pedidos@cttechnology.com.ec

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CTTECHNOLOGY.COM.EC dispone de un plazo para cambios o devoluciones de hasta 5 días hábiles a partir de la fecha en que se entrege su pedido en la dirección definida.  (Deberá notificar en máximo 5 días hábiles  algún desperfecto físico o por garantía). Para proceder con el cambio o devolución, el producto deberá encontrarse en perfecto estado, con etiquetas originales y con su documento legal habilitante (factura). Deberá notificar a nuestro equipo de Servicio al Cliente acerca de la devolución, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega a través de alguno de estos canales: en Facebook https://www.facebook.com/ct.technology22 por correo electrónico pedidos@cttechnology.com.ec, bodega@cttechnology.com.ec por Whatsapp 0967474510.

Todos los productos cuentan con la garantía legal por defectos propios de fábrica del producto. Es importante aclarar que no se realiza devolución de dinero.

Para gestionar la devolución o cambio en CTTECHNOLOGY.COM.EC de productos adquiridos deberá seguir los pasos:

Una vez tengamos tu solicitud de devolución o cambio con los datos necesarios para la misma, dentro de los 2 días hábiles siguientes le enviaremos una guía de Servientrega a su correo electrónico para que la pueda utilizar y devolver sus productos sin ningún costo. Deberá imprimir la guía (esta ya tiene toda la información registrada, no es necesario que diligencie datos adicionales) y llevarla junto al producto a cualquier punto de envio de su ciudad o esperar la recolección en la dirección a la que fue enviada en principio.

Para hacer el cambio o devolución del producto puede utilizar el mismo empaque en el que entregamos su pedido o utilizar un empaque de su preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que éste no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La guía es válida por 2 días hábiles, contando como primer día hábil el día que se envió el documento. Una vez receptada la guía en su correo electrónico deberá asegurarse de llevar el producto al punto de envío en este tiempo. Si la guía no se utiliza dentro de los 2 días hábiles se entenderá que se ha desistido de la devolución.

En caso de que el producto haya sido devuelvo por un defecto físico o garantía deberá incluir las etiquetas originales en el paquete.

Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se enviará un producto nuevo o se entregará una nota de crédito (gift card o cupón) para una nueva compra.

Puede escoger entre las siguientes opciones:

  1. Cambio del producto, o color (sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original y la diferencia, en caso de aplicar, deberá ser asumida por el cliente. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en una nota de crédito (gift card o cupón) para una nueva compra.

    Los cambios se despacharán aproximadamente en los 2 días hábiles siguientes, después de recibir el producto en la bodega. En este caso, aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

  2. Esta nota de crédito (gift card o cupón) tiene validez por 1 mes a partir de la fecha de creación. La nota de crédito (gift card o cupón) para realizar una nueva compra en CTTECHNOLOGY.COM.EC se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en nuestro centro de distribución.

En caso de que su producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución o cambio, le informaremos oportunamente a su correo electrónico o número telefónico la razón por la cual no aplica y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

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